sábado, 28 de mayo de 2011

Com a vida que pediste a Deus

Nos dicen mucho que olvidemo el pasado, que lo superemos, que la vida sigue y p'adelante es p'allá, pero por mucho Esopo y mucho Samaniego que quieran dejarnos sus moralejas, allí está uno, llorando sobre la leche derramada los sueños que no se cumplieron y las buenas noticias que no llegaron.

A veces, las buenas noticias que no llegaron tienen que ver con estas enormes ganas de querer, de hacerte feliz, y la frustración de no poder hacerlo porque ya estás con la vida que le pediste a Dios.
En el Blog del Forastero conocí esta canción, y allí se dedica su bien tiempo a explicar el desconsuelo de las resignaciones que experimenta quien canta la canción con todos sus huesos.

_____________________________________


Com a vida que pediste a Deus (Ismael Silva)


Eu queria te fazer feliz...
Mas me surprendi
Com os defeitos teus
Se é conforme todo o mundo diz
Estas com a vida
Que pediste a Deus...

Ninguém te da valor
Ninguém de ti tem dó...
Não queres o amor
De uma pessoa só
Se a regeneração
Vier te interessar
Com minha proteção
Podes contar

Entre os defeitos teus
Este é o principal
Vou dar-te um adeus
Sem ser meu ideal
Pra não me colocar
Em ma situação
Prefiro declinar
Da pretensão






PARA RESALTAR
Eu quería te fazer feliz

No hay comentarios: