viernes, 20 de agosto de 2010

As Rosas nao falam - Beth Carvalho


A veces el dolor es simplemente muy dulce como para no cerrar los ojos y sentir cómo se nos derrama por todo el cuerpo, como la lluvia de esas imágenes cliché. Por eso a veces escacea el ímpetu necesario para dejarnos de tanta bobada y volver a sonreír como cuando nos sobraban los motivos.

La canción de hoy es de esas que nos mojan el ánimo y nos apaga la leña que íbamos a prender. No tiene necesariamente que ser una letra extensa y agresiva la que logre este efecto. Pero si tiene la voz de Beth Carvalho, incluso una maraña de alaridos lo logrará, y en el fondo estarás a gusto.



As rosas nao falam - (Cartola)
Bate outra vez
Com esperanças o meu coração
Pois já vai terminando o verão
Enfim

Volto ao jardim
Com a certeza de que devo chorar
Pois bem sei que não queres voltar
Para mim

Queixo-me às rosas, mas que bobagem
As rosas não falam
Simplesmente as rosas exalam
O perfume que roubam de ti

Devias vir
Para ver os meus olhos tristonhos
E, quem sabe, sonhavas meus sonhos
Por fim


PARA RESALTAR:
Devias vir, para ver os meus olhos tristonhos

No hay comentarios: