domingo, 13 de junio de 2010

Manantial de Corazón - Yordano

A veces uno manda todo al infierno, bien sea con furia, con resignación, con apatía (aparente, la mayoría de las veces), pero de manera irrevocable, sin vuelta a atrás, sin repechaje, sin otra "nueva oportunidad", y tras el guayabo, cuando baja la furia, pasa el malestar, cuando ya se lloró todo lo que se podía, cuando ya te quedaste tres días sin comer ni bañarte, a oscuras, sin salir, cuando ya no quedan más posibles combinaciones de palabras que expliquen la rabia, la decepción o la frustración, y no te quede más remedio que levantarte de ahí y largarte para algún lado, ese es el preciso momento de cantar esta canción. Cada verso ayuda a aliviar esta resaca.


_____________________
Manantial de Corazón - Yordano



El suelo esta cubierto de botellas
de ilusiones que rondaron con la noche
en la boca un sabor amargo me recuerda
las mentiras que dijimos, en los cuentos que creímos,

Fumo un cigarrillo ya sin ganas
me miro en el espejo y veo a un hombre joven
cuando en reaidad me siento como de 100 años
y la noche no termina cuando el alba la ilumina
y la noche no se acaba con el sol de la mañana

me tiro a la calle a caminar esta tristeza
quiero perderla entre la gente atravesando soledes
para dejar que corra libre un manantial de corazón
voy a dejar que corra libre un manantaial de corazón
abriendo el canto mi voz se quiebra
cruzando llanto contigo luna
al celebrar brindaremos por ti







Para resaltar:
Me tiro a la calle a caminar esta tristeza

No hay comentarios: